Las 5 mejores ginebras baratas en calidad precio del 2019

Las 5 mejores ginebras baratas en calidad precio del 2019

Las 5 mejores ginebras baratas en calidad precio del 2019

Si estaís en buscas de ginebras baratas pero que sean buenas, pero teneís poco pasta y, aún así os apetece beberte para terminar la jornada. Podeís intentar un buen  Gin-Tonic y no os preocupeís por el precio, existen un gran variedad de grinebras baratas y de calidad aceptable.

Una ginebra barata pero al mismo tiempo de buena calidad no es tan sencillo de encontrar si no tenías claros algunas cosas. La ginebra se usa generalmente para hacer cócteles, existen unos muy populares con los son el Gin Tonic, Tom Collins, Long Island Iced Tea, Dry Martini o Martini seco y Darkside.

Aunque se presume que nació en Europa en la Edad Media; posible encontrar ginebras de todos los lugares del mundo. Entre los países donde se producen las mejores ginebras están Reino Unido, una gran cantidad de países del sudeste asiático e incluso España.

Vamos a ver juntos una selección de las mejores ginebras baratas del mercado en este artículo, quiero darles una ayuda extra y verán unos cócteles deliciosos de preparar después del análisis de cada ginebra.

Si quieres ir directo a nuestras mejores recomendaciones, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sobre los mejores ginebras en calidad-precio.

Tabla comparativa de las mejores ginebras baratas en relación calidad precio de 2019

 Ginebra mombay
Bombay
Shapphire
Ginebra London Dry
Beefeater
London Dry
GInebra tanqueray
Tanqueray
London Dry
Ginebra tanqueray
Tanqueray
Flor de Sevilla
GInebra puerto de indias
Puerto de Indias
Strawberry
% de Alcohol40 %40 %43.1 %41.3 %37.5 %
País de origenReino UnidoReino UnidoReino UnidoEspañaEspaña
Información alergénicaSin GlutenSulfitosNo específicadoSin AbulónSin Sulfitos
FabricanteBacardiPernod RicardTanquerayDiageo Puerto de Indias
Ofertas Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

¿Cuáles son las mejores ginebras baratas en calidad-precio este 2019?

Bombay Sapphire Gin

GinebrasBombay Sapphire Gin
Precio

La ginebra Bombay Sapphire se elabora usando diez botánicos seleccionados a mano en todo el mundo y es de las mejores ginebras baratas del mercado.

Se usa bayas de enebro de la Toscana, angélica de Sajonia, almendras, orris y piel de limón del Mediterráneo, coriandro de Marruecos, regaliz de China, corteza de casia de Indonesia.

Para terminar, bayas de cubeba de Java y granos del paraíso de África Occidental que aportan el toque especiado.

La bebida se destila por separado y se infusiona al vapor con los exquisitos sabores y matices de los botánicos.

El resultado es el gin más equilibrado y elegante del mundo, con un carácter único. El cóctel perfecto es un gin tonic clásico con una rodaja de lima.

Se destaca por su precio, definitivamente es una buena inversión si estaís corto de dinero. Su principal debilidad, dependiendo de como lo veáis, es que es suave al beberse y su sabor dura poco.

Su característica botella de color azul y el zafiro que muestra con la reina Victoria, evocando, cuentan desde la marca, una relación con el diseño y el lujo.

Pros

  • Calidad / Precio.

Contras

  • Suave al beberla.

Ver Precio

Otras recomendaciones sobre esta ginebra

Cómo preparar un gin tonic con Bombay Sapphire

The Ultimate Gin&Tonic nos transporta a la receta clásica y original con un toque de lima. Perfecto para mantener el balance de sabores equilibrados de Bombay Sapphire.

  • Llena la copa balón con hielo
  • mezcla para refrescarla y remueve el agua que queda.
  • Después, añade 5 cl de BOMBAY SAPPHIRE y vierte cuidadosamente 20 cl de tónica sobre el reverso de la cuchara.
  • Remueve una vez más y perfúmalo con la cáscara de lima.
  • ¡Y a disfrutarlo!

 

Beefeater London Dry Gin

Ginebras Beefeater London Dry Gin
Precio

Es la auténtica ginebra que se disfrutará desde el primer trago. Puede tomarse fría, o si les gusta combinarse con naranjas o cualquiera otra fruta cítrica.

La botella es pesada porque la consistencia del vidrio es maciza. En cuanto al diseño se mantiene en lo común, clásico y tradicional.

La única ginebra que se elabora en el corazón de Londres. Para ello, se inspiró en los guardias reales, también llamados Beefeaters, que custodian la Torre de Londres.

La receta es secreta y solo se transmite de maestro destilador a su sucesor. Beefeater es la marca de Premium Gin más exportada del mundo.

Aunque es una ginebra barata, es excepcionalmente fresca, pura y crespa; con un sutil toque cítrico y afrutado.

La complejidad de la receta de Beefeater produce una ginebra multidimensional en carácter y al mismo tiempo, equilibrada y completa.

Ingredientes: Agua licor neutro, Enebro, Cáscara de limón, Semilla de cilantro, Almendra, Cáscara de naranja de Sevilla, Raíz de lirio, Raíz de regaliz, semillas de angélica, Raíz de angélica.

Pros

  • Aroma y sabor muy bueno.

Contras

  • Tapón difusor algo peligroso al abrir.

Ver Precio

Otras recomendaciones sobre esta ginebra

Cómo preparar un Gin & Ginger con Beefeater London Dry Gin

es un cóctel original del Brand Ambassador de Beefeater London Dry Gin, Fran Lola. Este cóctel es el más exótico de los Summer Gin Tonics, te sorprenderá su toque picante de jengibre y manzana. Es ideal para beber durante toda la noche y amplia las opciones de disfrutar de un Gin Tonic.

 

Tanqueray London Dry Gin

Ginebras Tanqueray London Dry Gin
Precio
Elaborado con cuatro plantas botanicas distintas para un sabor incomparable (enebro, cilantro, apio silvestre y regaliz). Un proceso de la destilacion de cuatro pasos está implicado en la fabricacion de la ginebra seca de Tanqueray Londres.

Los únicos sabores que obtendrá después de la destilación son los de los botánicos con solo la fuerza del espíritu neutro.

Sin bien es uan ginebra barata ,Tanqueray London Dry Gin se elaboró por primera vez en 1830 y desde entonces ha obtenido numerosos premios.

Incluido el reciente galardón de The World’s 50 Best Bars (Informe sobre marcas 2016 de la revista Drinks International). Fue nombrada la ginebra más influyente, la más vendida y el licor favorito de los bármanes gracias a la versatilidad que ofrece.

Mezclar con hielo, tónico y Lima para apreciar un equilibrio perfecto entre cuatro plantas: enebro, cilantro, angélica y regaliz.

Pasa por cuatro destilaciones para eliminar cualquier rastro de licor de grano neutral y permitir que destaquen los sabores de cuatro plantas clásicas presentes en la ginebra.

Pros

  • Calidad / Precio para una bebida de esta gama.

Contras

  • Tapón difusor algo peligroso al abrir.

Ver Precio

Otras recomendaciones sobre esta ginebra

Cómo preparar Tanqueray & Tonic tonight con Tanqueray London Dry Gin

  • Hielo
  • 1 parte Tanqueray
  • 2 partes Tonic
  • Mezclar
  • Rodaja de Lima

 

Tanqueray Flor de Sevilla Gin

Ginebras baratas Tanqueray Flor de Sevilla Gin
Precio
Tanqueray Flor de Sevilla se elabora con naranjas de Sevilla, flores de azahar, aromas y colorantes naturales para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante que se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de la ginebra London Dry.

Una ginebra barata increíblemente exquisita y compleja al mismo tiempo que trae la luz de Sevilla donde quiera que estés.

Destaca por su sabor afrutado, si os gustan las bebidas afrutadas y en especial cítricas no te va a defraudar. Cuando la combineís con para hacer un cóctel os dará mucho sabor

Su lado débil para algunos es que no es muy aromática. Así como también resulta muy dulce, debías tener cuidado cundo la combineís con algo dulce.

La botella es una preciosidad, muy adecuada para una colección limitada.  Os recomiendo que la bebaís con jugo de naranja, cualquier cítrico le va muy bien.

Pros

  • Toque de naranja que le da un sabor espectacular.

Contras

  • No muy aromática.

Ver Precio

Otras recomendaciones sobre esta ginebra

Cómo preparar un Flor de Sevilla Gin & Tonic naranja y canela con Tanqueray Flor de Sevilla Gin

  • Llene una copa de hielo
  • Añada 50 ml de Tanqueray Flor de Sevilla
  • Vierta 150ml de tónica Premium
  • Añada un gajo de naranja
  • Decore con una rama de canela

 

Gin Puerto de Indias Strawberry

Ginebras baratas Gin Puerto de Indias Strawberry
Precio

Destaca por su aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro, ofrece un sabor auténtico a quienes les gusta disfrutar de sensaciones diferentes.

Aunque está en la categoría de ginebras baratas, es también una ginebra premium, elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía.

Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

La destilería, productora del primer pacharán andaluz, desarrolla también una amplia gama de destilados, entre los que destaca la marca de anís “Los Hermanos”, además de los licores “Triunfo”.

37,5% Volumen de alcohol.

 

Pros

  • Rica al paladar y bastante suave.

Contras

  • Algo dulce.

Ver Precio

Otras recomendaciones sobre esta ginebra

Cómo preparar un Gin Tonic con Puerto de Indias Strawberry 

  • Necesitarás una copa balón o en su defecto, una copa o vaso de boca ancha.
  • Las copas balón son ideales porque tienen una capacidad de 60-70 cl. para poder almacenar el hielo necesario, la ginebra y la tónica.
  • La boca ancha de esta copa nos permite captar perfectamente los aromas y sabores de esta bebida. Además, una copa nos permite sujetarla por el fuste o tallo, lo que impide que calentemos el Gin Tonic con nuestras manos, por ese motivo, nunca se debería servir esta bebida en un vaso de tubo.

Guia de compra de las mejores ginebras baratas

Se suele pensar que entre más cara una bebida mejor será, aunque no siempre es así, en el caso de la ginebra si es muy aplicable. Debido a esto para eligir una ginebra barata existen diversos factores a tener en cuenta para que no termineís desmayado en la calle.

ginebra española

 

¿Qué debeís tener en cuenta al comprar una buena ginebra barata?

  • Hay buenas ginebras baratas de todos los países, no te quedeís enfrascado la London Gin.
  • Fijaros siempre en la pureza, al mirar la botella debe verse totalmente clara.
  • El olor es muy importanta, frotadla un poco de ginebra en vuestras manos, si el olor se conserva más allá de un minuto pasa la prueba.

Inconvenientes de comprar ginebra barata

  • La calidad no siempre será la mejor.
  • Es muy probable que te deje un fuerte resaca.
  • Puede tener un gusto alchólico muy fuerte.
  • La botellas baratas no traen dosificador, debeís tener cuidado al servirla.

Ventajas de comprar ginebra barata

  • Podeís ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Tenías una amplia veriedad para elegir.

Comprar ginebra online

Podeís comprar ginebra o cualquier bebida de tu preferencia en las tiendas y supermercados de tu localidad. Los whiskies importados de los Estados Unidos, Canadá y Japón son un poco más difíciles de encontrar.

Si sois uno de esos que le gusta la comodidad de su casa y os salir poco de compras; a través de internet resulta muy provechoso. os recomiendo, personalmente, hacerlo por medio de Amazon, consigues muy buenas ofertas y, para los envíos utilizan la misma mensajería que para todos sus productos y la atención al cliente se sale del molde.

Probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece.

 

 

¡Salud!

Adrián

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario