Sobre mi

Soy Mario, emprendedor serial, un apasionado del whisky y el ron desde la primera vez que los probé.

Todo empezó un 15 de octubre, yo estaba cumpliendo 16 años, mi abuelo había fallecido recientemente y estaba con mi padre en el solar de nuestra casa conversando sobre él. Me contaba sobre su afición por el Whisky y lo mucho que le gustaba, cuando de repente sacó una botella y me dijo:” Ven hijo vamos a brindar por la vida”.

Sacó una botella de Johnnie Walker Swing. Luego de probarla; sentí olor a humo combinado con suave aroma frutal, empezó muy suave y luego me regaló aquellas notas, lo recuerdo como si fuera ayer.

Luego de aquella experiencia siendo aún un chaval me interesé mucho en los sabores de las bebidas y cuál era su proceso de elaboración. Me hice aficionado a muchas marcas y tipos de whisky como Glen Grant 10 años, Talisker Storm, The Glenrothes, Ballantines, Johnnie Walker, Chivas, sólo por mencionar algunos.

De ahí nació la idea de whiskybarclub, un espacio online para ayudarte a elegir, con análisis prácticos y sencillos, la bebida más adecuada para ti y para la ocasión.

Es una web joven y todavía debe escalar de nivel, en este club online encontrarás mis recomendaciones, comparativas sobre todo lo relacionado con el mundo del licor. Para mí será un placer ayudarte a complacer tu paladar al momento de decidir que bebida comprar.

Gracias por leer mi historia, disfruta de esta web tanto como yo disfrutaré desarrollándola.

Mario